No recuerdo de donde la saqué, pero en fin, aquí la tienen:
"Con diferencia, la MEJOR decisión que he tomado nunca", dijo Connor mientras estiraba su cuerpo desnudo y embarazado sobre la cama. "Dios, ahora soy una puta ballena. Pero todo vale la pena con estas tetas. Están más grandes que nunca". Se cogió las tetas con las manos y las apretó con fuerza, pensando que hace unos meses eran más pequeñas. Entonces sus ojos se posaron en el mando de la Xbox que estaba en el suelo y miró la hora: "Hmm, creo que podré echar unas partidas al CoD antes de ir al médico".
Rodó su pesado cuerpo por la cama para coger el mando de la alfombra. Hacía 7 meses era un pobre estudiante universitario de 18 años a punto de suspender hasta que encontró un anuncio en Internet que buscaba sujetos para un experimento. Prometía una nueva vida y, teniendo en cuenta lo desgraciado que era Connor, estaba dispuesto a probar cualquier cosa. Resultó que un hombre creó un dispositivo de transferencia mental y el único sujeto que se ofreció voluntario fue una guapa mujer mayor llamada Beth. "Literalmente cambiarás de cuerpo. Tu mente en su cuerpo y la de ella en el tuyo. Vivirán el resto de sus vidas en estos nuevos cuerpos. ¿Estás de acuerdo?"
Beth tenía 28 años y un mes de embarazo. No estaba preparada para ser madre. Para sentar la cabeza. Connor nunca soñó con ser madre, pero de alguna manera la cara bonita de Beth era tan seductora para él. Quería ser ella. Tener esa cara y ese cuerpo. Y así intercambiaron sus cuerpos, ambos increíblemente satisfechos por los resultados.
Ahora Connor vivía la vida fácil de una ama de casa que podía jugar a videojuegos y masturbarse hasta hartarse. "Y pronto voy a ser madre de una preciosa niña", sonrió mientras se frotaba la barriga. "Me aseguraré de que crezca y le guste jugar a videojuegos como a su madre jeje".
Hola, conoces sapphirefoxx?
ResponderBorrarNo, la verdad no me suena
Borrar