Ir al contenido principal

Intercambio de cuerpo 6

 La historia continúa de acuerdo a como lo eligieron:

"¿Qué cosa dijiste?"

La Sra. Meagle frunció el ceño cuando le dije que no era Emma. Se agachó frente a mí y me miró fijamente a los ojos. Era una mirada profunda como si estuviera mirando directamente a mi alma. Sentí cómo mi cuerpo quería apartar la mirada, pero logré mantenerla fija. No iba a dejar pasar una oportunidad como esta. Finalmente encontré a alguien que realmente me creería, alguien en quien podía confiar.

La Sra. Meagle miró hacia abajo como si estuviera pensando en algo. "Sé una cosa con certeza y es que no eres Emma." Me sentí aliviado al escuchar eso. "Emma siempre apartaría la mirada cuando le daba esa mirada, y aunque vi que intentabas evitarlo, no lo hiciste".

"Me alegra escuchar eso, Sra. Meagle." Dije sintiéndome más cómodo.

"Llámame Emily, Jack, ya que eres... perdón, solías ser un adulto." Dijo Emily haciéndome señas para que la siguiera.

"Gracias, Sra. M- quiero decir, Emily".

Emily abrió un armario y pareció buscar algo. "Ahí está".

"Seré honesta contigo, Jack. El trabajo que hiciste en clase fue mucho mejor que el que Emma haya hecho alguna vez. Tan bueno, que si continuara así, podrías saltarte un grado".

"No estoy seguro si querría eso". Dije nervioso. Si saltara un grado, perdería la única oportunidad de estar con Emily.

"Mira Jack, sé que tienes dudas, pero míralo desde tu perspectiva. Eres un chico adolescente brillante atrapado en el cuerpo de tu hermanita. Quedarte en esta clase sería una pérdida de tus talentos".

"Pero, no podría verte de nuevo". Tartamudeé mientras sentía que me ponía triste.

"Eso no tiene que ser así, podemos pasar tiempo juntos después de la escuela, si quieres, por supuesto".

"Me encantaría". Dije emocionado.

"Genial, pero primero tienes que hacer esta prueba". Emily me entregó un par de hojas. "Es una que tiene que hacer el tercer grado, quiero saber si también puedes hacerla".

"¿Tengo que hacerla?" Le pregunté.

"Dijiste que harías cualquier cosa, ¿verdad?" Emily sonrió.

"Supongo que sí". Le dije murmurando.

"Ahora siéntate aquí y trata de hacerlo lo mejor posible". Emily se alejó.

Me senté y miré las hojas, estas preguntas no eran tan difíciles. Sentí que tenía una elección. Podía responder estas preguntas con sinceridad y saltarme un grado. O podría fallar la prueba, pero no tanto como para que Emily notara que lo hice intencionalmente.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: La Sra. Meagle, ¿lo cree o no?:. Número de respuestas: 106 respuestas.

Comentarios

  1. Seguiré esperando lo que se necesita para que actualices, debes estar ocupado/a con tu vida así que ve a tu ritmo y lamento si sone insistente antes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vidas robadas plus

Mientras me duchaba, reflexioné sobre los acontecimientos de anoche. Mi esposa Catherine y yo volamos ayer a la costa oeste para visitar a nuestro hijo y nuestra hija. Como hacía más de un año que no los veíamos, estábamos muy emocionados. A los 48 años, mi mujer sigue siendo muy guapa, menuda y muy pechugona. Nunca ha sido tímida a la hora de mostrar sus encantos. Con su brillante pelo castaño (que insiste en que no está teñido) y su figura de reloj de arena, hace girar la cabeza de todos los hombres que conoce, sean jóvenes o mayores. No es de extrañar que las mujeres que se han dejado llevar se pongan bastante cariñosas con ella, pero ella se limita a sonreír. Mi mujer llevaba unos pantalones cortos blancos muy ajustados, tacones de 10 centímetros y una americana color melocotón que mostraba el escote de su gran busto para que todos lo vieran y disfrutaran en el viaje en avión. Probablemente, algunos de los chicos del avión se están despertando con dolores de cuello por intentar mir

Se un niño mimado.

  Sucedió de repente, en medio de mi rutina habitual. "¡Oye! Todavía estoy jugando".  Escuché una voz aguda cuando pasé por el parque. Miré en la dirección de la voz y vi a una niña tirando de la mano de una mujer que parecía su madre la cual parecía muy mimada.  "¡Mira! ¡Nos iremos a casa ahora, Nagisa!"  La voz de la madre sonaba un poco regañona y preocupada, pero la niña seguía gimiendo.  Pasé de largo pensando vagamente en lo duro que debe ser para ella, como si fuera un problema ajeno. Se suponía que era sólo eso.  "Ajajaja"  Rió una voz maliciosa y sobrenatural, tras lo cual dejé de oir la voz de la madre y la voz de la niña, de hecho, todo, desde el sonido de los coches hasta el del viento.  Tras darme cuenta miré con inquietud a mi alrededor y vi a un chico de pie detrás de mí. Su rostro estaba lleno de la misma malicia que había en la voz y sentí un miedo inexpresable aunque parecía un chico un año menor que yo.  "Hola, encantado de conocert

Top 10 historias TG

(Si no te gusta tanta chachara puedes bajar directo a las posicionces del top). A lo largo de los años he visto y leído muchas cosas sobre tg y entre todas siempre hay algunas que considero especiales, historias que talvez no esten muy bien redactadas o que contengan algún que otro error de ortografía, pero que me han fascinado y de seguro a muchos de nosotros, historias que nos han enseñado los limites del morbo del tg, que nos han hecho sufrir, asombrarnos y alegrarnos, producto de escritores que desaparecieron hace mucho o que aún anden moviendose por ahí, que verdaderamente supieron plasmar sus deseos en sus historias y que me hicieron disfrutar, algunas hasta el día de hoy. Este es el top 10 historias escritas en este mundillo, en blogs, paginas e incluso talvez alguna de wattpad, un recopilado de historias que si no conoces te recomiendo mucho que les des una hojeada ya que te hacen sentir que eres tu quien vive la experiencia. Primero que nada definiré algun