La historia continúa de acuerdo a como lo eligieron:
"¿Qué cosa dijiste?"
La Sra. Meagle frunció el ceño cuando le dije que no era Emma. Se agachó frente a mà y me miró fijamente a los ojos. Era una mirada profunda como si estuviera mirando directamente a mi alma. Sentà cómo mi cuerpo querÃa apartar la mirada, pero logré mantenerla fija. No iba a dejar pasar una oportunidad como esta. Finalmente encontré a alguien que realmente me creerÃa, alguien en quien podÃa confiar.
La Sra. Meagle miró hacia abajo como si estuviera pensando en algo. "Sé una cosa con certeza y es que no eres Emma." Me sentà aliviado al escuchar eso. "Emma siempre apartarÃa la mirada cuando le daba esa mirada, y aunque vi que intentabas evitarlo, no lo hiciste".
"Me alegra escuchar eso, Sra. Meagle." Dije sintiéndome más cómodo.
"Llámame Emily, Jack, ya que eres... perdón, solÃas ser un adulto." Dijo Emily haciéndome señas para que la siguiera.
"Gracias, Sra. M- quiero decir, Emily".
Emily abrió un armario y pareció buscar algo. "Ahà está".
"Seré honesta contigo, Jack. El trabajo que hiciste en clase fue mucho mejor que el que Emma haya hecho alguna vez. Tan bueno, que si continuara asÃ, podrÃas saltarte un grado".
"No estoy seguro si querrÃa eso". Dije nervioso. Si saltara un grado, perderÃa la única oportunidad de estar con Emily.
"Mira Jack, sé que tienes dudas, pero mÃralo desde tu perspectiva. Eres un chico adolescente brillante atrapado en el cuerpo de tu hermanita. Quedarte en esta clase serÃa una pérdida de tus talentos".
"Pero, no podrÃa verte de nuevo". Tartamudeé mientras sentÃa que me ponÃa triste.
"Eso no tiene que ser asÃ, podemos pasar tiempo juntos después de la escuela, si quieres, por supuesto".
"Me encantarÃa". Dije emocionado.
"Genial, pero primero tienes que hacer esta prueba". Emily me entregó un par de hojas. "Es una que tiene que hacer el tercer grado, quiero saber si también puedes hacerla".
"¿Tengo que hacerla?" Le pregunté.
"Dijiste que harÃas cualquier cosa, ¿verdad?" Emily sonrió.
"Supongo que sÃ". Le dije murmurando.
"Ahora siéntate aquà y trata de hacerlo lo mejor posible". Emily se alejó.
Me senté y miré las hojas, estas preguntas no eran tan difÃciles. Sentà que tenÃa una elección. PodÃa responder estas preguntas con sinceridad y saltarme un grado. O podrÃa fallar la prueba, pero no tanto como para que Emily notara que lo hice intencionalmente.
Si!
ResponderBorrarEsto se pone interesante
14 dÃas después.....
BorrarSeguiré esperando lo que se necesita para que actualices, debes estar ocupado/a con tu vida asà que ve a tu ritmo y lamento si sone insistente antes.
ResponderBorrar